Nuestra empresa

Somos una compañía dedicada al manejo y entrega de mercancías dentro y fuera de la ciudad, que cuenta con la mejor tecnología, infraestructura y personal, para que usted entregue a sus clientes lo mejor de su empresa y de una manera ágil, oportuna y eficiente.

Entregas Villalba cuenta con una amplia trayectoria y liderazgo, que le dan a usted la garantía de que somos la más calificada en la entrega domiciliaria de mercancías y productos de delicado embalaje.

Misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad, eficaz y oportuno, ante la imperiosa necesidad en el mercado de una empresa de entregas y envíos especializada en mercancías delicadas.

Ofrecemos a  nuestros clientes la posibilidad de enviar y recibir mercancías desde cualquier destino nacional, en las principales ciudades del país, brindando una amplia cobertura y velando ante todo por su tranquilidad, seguridad y comodidad.

Visión

Para el año 2020 queremos consolidarnos como la empresa de entregas de mercancías más reconocida, por su especialidad en productos delicados, expandiendo nuestros servicios a más ciudades en Colombia y proyectándonos a otros países de la región andina.
Nuestra meta es su propia garantía, pues el éxito en nuestra labor será la satisfacción de sus clientes.



Cra. 60 No. 17-71 / 17-79
Puente Aranda.
PBX: 744 64 55
Bogotá D.C.

Si desea tener más información sobre nuestros servicios porfavor diligencie el siguiente formulario de contacto
Copyright ENTREGAS VILLALBA S.A.S. - Colombia Derechos Reservados 2014